viernes, 7 de junio de 2013

XTIMELINE lineas de tiempo interactivas

XTIMELINE es una herramienta en línea que facilita enormemente el trabajo del docente en la elaboración de líneas de tiempo para el área que lo necesite. No sólo representa gráficamente un suceso, sino que permite mostrar imágenes y enlaces relacionados que amplían la información y ayudan a comprender mejor las causas y consecuencias de ese suceso.
Como hace parte de la web 2.0, xtimeline permite compartir las líneas de tiempo con otros colegas, agregarle categorías, editarlas para modificar la información, además de añadirlas en un sitio web o blog personal gracias al código html que ofrece, para embeberlas de forma sencilla.

 Para aprovechar todas las ventajas de xtimeline solo es necesario registrarse usando una cuenta de correo electrónico. Una vez el usuario se ha registrado e iniciado sesión, puede comenzar a crear las líneas de tiempo que desee, usar otras que los demás usuarios han creado y formar grupos de interés en torno a un tema, para compartir información. INGRESA A XTIMELINE , INFORMATE Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario